jueves, 4 de abril de 2019


PODEMOS Y M. SEVILLA – LA TRISTE REALIDAD DEL FEMINISMO


En las últimas semanas se han conocido los detalles del caso de la “experta en infancia” de Podemos, que ha secuestrado a su hijo durante dos años alienándole contra su padre y fanatizándolo en una suerte de fe sectaria y radical, infundiendo en el todo tipo de miedos. Hemos conocido los detalles también del calvario sufrido por el padre, en un proceso judicial de lucha incansable por recuperar la custodia de su hijo para protegerlo de su madre, que llegó a instrumentalizar una denuncia falsa de abusos sexuales contra el padre para conservar la custodia materna.


Hemos sabido hoy también, que al menos desde 2014 esta mujer había sido declarada por los psicólogos como “un grave peligro” para su hijo. Un ser decidido a mantener a su hijo apartado de la sociedad, sin contacto con otros niños de su edad con tal de alejarlo de su padre, como lo halló la Policía, un pequeño salvaje, malnutrido y sin casi saber leer ni sumar a sus 11 años, un niño que en la entrevista con la psicóloga decía: "Todos los padres mienten y todos los padres pegan a sus hijos" o "Mi mamá me ha dicho que Dios os va a destruir porque queréis que vea a papá".

Pese al demoledor informe psicosocial que ahora conocemos, M. Sevilla aún mantuvo la custodia de su hijo.

¿Qué tiene que hacer una mujer en España para que le retiren la custodia materna?  

¿Dónde está el interés superior del menor tantas veces invocado? ¿Es el funcionamiento de la justicia garantista con los niños o lo es con las mujeres por encima de ellos?



Hemos visto a los dirigentes de PODEMOS (Ione Belarra y otros diputados por ejemplo) retratarse con este siniestro personaje en la puerta del Congreso y luego negar su relación con ella, PODEMOS que firmó en 2016 un convenio con M. Sevilla como experta en protección infantil y su asociación Infancia Libre, PODEMOS que la citó para intervenir en el Congreso de los Diputados como experta en protección de la infancia, PODEMOS que firmó un convenio de colaboración con ella en Granada y que fue utilizado en sede judicial para justificar el alejamiento de su padre.. PODEMOS que con sus votos y los de otros como PSOE o IU derogaban el mes pasado la ley de custodia Compartida en Aragón y se vanagloriaban de ello en  las redes sociales.



¿Qué tiene que decir a todo esto Podemos?

NADA – SILENCIO ..y nosotros añadimos VERGÜENZA, si es que la conservan porque este no es un caso aislado, porque este partido (y otros autodenominados progresistas) cuentan en sus filas con muchas Marías Sevilla, protegenen a otras muchas Juanas Rivas y defienden los intereses de miles de mujeres sin escrupulos que utilizan a sus hijos sin que les importe privarles de la cercania y el amor de sus padres para lograr una vida mas facil, un poco mas del vil metal.

Es esto lo que ustedes llaman izquierda del siglo XXI, mientras sean ustedes complices de esta situación no son dignos de llamarse izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario