viernes, 22 de marzo de 2019


LOS GRUPOS DE “LA IZQUIERDA” ACABAN CON LA LEY DE CUSTODIA COMPARTIDA EN LAS CORTES DE ARAGÓN

Ayer PSOE, PODEMOS, IU y CHA votaban contra el modelo de la ley que establecía en Aragón la custodia compartida como opción preferente acabando con un modelo de éxito que ha permitido disfrutar la custodia compartida, teniendo por igual a su padre y a su madre, a miles de niños en esa Comunidad Autónoma. 

A partir de ahora, en los casos en los que no haya acuerdo entre los progenitores, se volverá al modelo anterior e imperante aún en otras CCAA donde las custodias compartidas en contencioso siguen siendo un atípico.

Asistimos ayer al vergonzante despliegue argumental que ya conocemos por parte de estos partidos políticos que se autodeterminan “de izquierdas” y que repiten como disciplinada correa de transmisión, los mensajes del feminismo rancio y radical, justificando en pro del beneficio del menor acabar con un modelo que protege a los niños de ser separados de su padre por la mera voluntad de conflicto o los intereses espúreos de sus madres.

PSOE PODEMOS IU y la CHA que se llenan la boca de igualdad y se ponen a la cabeza de las manifestaciones de 8M, derogan ahora una ley referente en nuestro país que apostaba por la corresponsabilidad parental.

Es justo reconocer a aquellos que ayer si defendieron los derechos de nuestros hijos en la cámara aragonesa desenmascarando a estos incalificables que se dicen “progresistas” mientras ayer defendían esta medida dañina y retrograda, que hipoteca la vida de nuestros hijos en pro del negocio impúdico que tienen montado y que ayer hicieron oídos sordos al informe del Justicia de Aragón que desaconseja fehacientemente este cambio de la ley.

Queremos agradecer a:

María Herrero (PAR)  "La custodia compartida salvaguarda el interés del menor. Escuchamos poco a los niños", y en referencia al feminismo dijo “no habría que trabajar por que se impliquen los progenitores que no son mujeres, porque cuando se separan de su pareja esa mujer pueda hacer su carrera profesional en igualdad de condiciones que un varón ¿no es eso ser feminista?” ha apuntado además que este cambio tiene "una corta vida" porque el PAR tiene una iniciativa para modificar de nuevo la ley en la próxima legislatura y finalmente acusó a los promotores de este cambio de no haber dado ni una sola razón que demuestre que esta involución beneficia a los niños.




Susana Gaspar (Ciudadanos) “los menores nacen con el derecho de compartir su vida con sus padres y por tanto, no debemos privar a los menores de ese derecho".


Fernando Ledesma (PP) Dijo que esta modificación lleva el adn de la "izquierda feminista, radical y confrontadora", y, además va en contra del "derecho de familia" y del código foral aragonés. Ha criticado que “la izquierda” presente la iniciativa "por la puerta de atrás" y de "manera chapucera e incongruente" con el resto del texto.

Recuerden Sres de la progresía, que somos ya muchos cientos de miles (de izquierdas o de derechas) pero todos padres y que nuestras hermanas y hermanos, madres, abuelos, tíos, amigos que no pueden ver a nuestros niños también votan.. y luego laméntense de lo que pasa en las elecciones y del desastre que ustedes mismos están gestando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario