lunes, 10 de septiembre de 2018


La ministra de Sanidad Carmen montón obtuvo un Máster en Estudios Interdisciplinares de Género en la universidad pública Rey Juan Carlos plagado de irregularidades.


El máster incluía materias como ‘Feminismo y construcción de la identidad de género’ y la Sra. Montón lo empezó cuando la mitad de las asignaturas ya habían finalizado. Entonces era diputada y portavoz de Igualdad del PSOE y tiene en su haber una interminable lista de ataques al modelo de Custodia Compartida. Tanto en prensa como en sus intervenciones en el congreso ha mantenido una línea cuanto menos falta de escrúpulos ante el papel de los padres divorciados y no ha dudado una y otra vez en asociar la custodia compartida a los casos de maltrato.

Algunas citas de Carmen Montón:

16/05/2016 “En una custodia compartida impuesta también caben los maltratadores, por lo que una ley de estas características es peligrosa al poner en riesgo la vida de los hijos e hijas y de las mujeres víctimas de violencia de género.”

La portavoz socialista de Igualdad, Carmen Montón, ha exigido hoy (EFE – Madrid 12/02/2015) al ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, la retirada del anteproyecto de ley de corresponsabilidad parental al considerar que con ella se "rompe el consenso de tolerancia cero con los maltratadores".

29/1/2015 Rueda de prensa de Carmen Montón en el Congreso en la que denuncia que el anteproyecto de ley del Ministro de Justicia sobre la custodia compartida permitirá a los maltratadores disfrutar de este régimen. Según Carmen Montón, la vida e integridad de los menores estará en peligro. https://www.youtube.com/watch?v=o2xHd-kDXnw

Este mantra que se difunde desde las organizaciones feministas y partidos como Podemos, PSOE o IU entre otros, para desacreditar el modelo de Custodia Compartida asignando a los papás divorciados la condición de maltratadores en potencia, es no solo una calumnia inaceptable sino que además es rotundamente falso, pues como es conocido y avalado por la mayoría de expertos y estudios internacionales así como por el Tribunal Supremo, la Custodia Compartida es el modelo más deseable para los pequeños, con más altas cotas de corresponsabilidad parental y el mejor ejemplo de igualdad real que podemos dar a nuestros hijos.



Después de todo esto conocemos ahora que la Sra. Montón ha conseguido su máster de Genero de manera presuntamente irregular.. no hay más preguntas Señoría.


La ministra de Sanidad obtuvo un máster en la Rey Juan Carlos plagado de irregularidades


Carmen Montón superó con nota la mitad de las asignaturas de su máster sin asistir a esas clases y sin tratar con los profesores. Una de sus profesoras asegura que aprobó su materia por medio de una convalidación que la ministra niega haber solicitado. Montón pagó la matrícula tres meses fuera de plazo, empezó el curso cuatro meses tarde y la fecha de su título oficial no coincide con el resto de su expediente. La ministra, entonces diputada del PSOE, obtuvo su título en el Instituto Universitario dirigido por Enrique Álvarez Conde, hoy imputado por el trato de favor a Cristina Cifuentes y Pablo Casado..


No hay comentarios:

Publicar un comentario