lunes, 13 de mayo de 2019


HABLA EN EL MUNDO EL PADRE DE LA NIÑA SECUESTRADA POR SU MADRE EN LA CABRERA.


“Llevo sin saber de mi hija hasta ayer desde Otubre de 2017”


Danien I. el padre de la pequeña, relata en El Mundo el calvario que han sufrido desde 2017 tanto a nivel emocional como por el proceso judicial. 




La pequeña llevaba sin ver a su padre desde Octubre de 2017 cuando la madre la saco de su colegio para llevársela. Patricia Gonzalez pertenecía a  “Infancia libre” (asociación apoyada por Unidos Podemosque presidia la también detenida por secuestro infantil María Sevilla, con la que compartía abogada. 

La madre que comenzó incumpliendo el régimen de visitas, fue cada vez a más interponiendo denuncias falsas por abusos sexuales contra el padre, obligando a la pequeña a mentir a los psicólogos del CAI o llevando a la niña a un psiquiatra que llegó a proporcionar psicofármacos a la pequeña. Terminó secuestrándola y aislándola con su actual pareja.




La madre de la niña secuestrada, cuarta por la izquierda, junto a María Sevilla (segunda por la derecha), en un tuit publicado por Unidos Podemos.


Afortunadamente, la Policía liberó a la pequeña de su madre que la mantenía sin escolarizar en La Cabrera, un pueblo de la Sierra de Madrid, donde vivía ocultando a la niña para el resto de la familia o para cualquiera que pudiera tener relación con el padre. Los agentes de la Unidad Adscrita a los Juzgados y la Fiscalía de Madrid la detuvieron este sábado con una orden judicial de detención e ingreso en prisión.

Danien I."Los niños no tienen la culpa de todo esto, Recomiendo seguir luchando tener fuerza, apoyarte en la familia y decir siempre por delante la verdad sin vergüenza ni nada porque muchas veces tienes miedo a que la sociedad crea que esto pueda ser verdad”.

Basta ya de madres que se creen por encima de la ley e incumplen el régimen de visitas impunemente, basta ya de custodias maternas impuestas en los juzgados. 

¿Cuantos secuestros infantiles más hacen falta para que la sociedad reaccione? 

Basta ya de la connivencia de los partidos políticos con estas mujeres. La ley está para proteger primero a los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario