martes, 21 de mayo de 2019

DETENIDA UNA TERCERA MUJER DE INFANCIA LIBRE POR IMPEDIR AL PADRE VER A SU HIJA


A. MARÍA MAYO ENFERMERA DE LA PAZ TAMBIÉN DENUNCIO POR ABUSOS AL PADRE


La mujer incumplía reiteradamente el régimen de visitas para impedir la relación paternofilial cambiando además a menudo de domicilio. Jose Luis lleva sin ver a su hija de 11 años desde 2017 ante la inoperancia de las autoridades. Se da la circunstancia de que tanto el psiquiatra como la abogada que asesoraban a la madre son los mismos que lo hacían para M. Sevilla y Patricia Gonzalez y que las tres detenidas aparecen en la foto en El Senado junto con las miembros de Podemos cuando fueron recibidos como Asociación “Infancia Libre” por una delegación de este partido.


¿Tendremos que soportar más declaraciones como las de Isabel Serra (13/5)? Que después de negar de forma descarada que las personas que forman la organización fueran sus "asesoras", hizo mucho hincapié en señalar que "van a seguir escuchando" a Infancia Libre porque es "una asociación de madres que trabaja para combatir el abuso sexual infantil", una "tarea prioritaria" para Podemos.



Desde CCI instamos a las autoridades a investigar no solo la trama de Infancia Libre, sino también a todas las asociaciones de este perfil que existen en nuestro país, porque estos tres no son casos aislados sino la cúspide de un iceberg que mantiene ocultas cientos de situaciones similares. Deseamos que al menos estos casos sirvan para desenmascarar el lucrativo negocio construido sobre el sufrimiento de pequeños y papás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario