viernes, 11 de octubre de 2019


ENTREVISTA A NÉSTOR FERNANDEZ DE CUSTODIA COMPARTIDA SEGOVIA EN LA CADENA SER


“Si eras un buen padre cuando estabas casado ¿Por qué no puedes serlo cuando te has divorciado? La situación no cambia y a nadie nos obligan a pasar por un juzgado antes de tener un hijo para decidir si somos aptos..  ..sin embargo cuando llega la hora de divorciarte se pone muy en tela de juicio y debes demostrar no solo que eres apto, sino que eres un padre excepcional.. los padres tenemos que demostrar que si estamos muy preparados, porque si no se da por hecho que no lo estamos”

Nuestro amigo y compañero Néstor Fernandez, Presidente de Custodia Compartida Segovia ha sido entrevistado por la Cadena Ser en para el programa Hoy por Hoy Segovia. Néstor ha defendido el modelo de custodia compartida y ha denunciado el desigual tratamieto que reciben los procesos de divorcio en función del territorio en el que tengan lugar, poniendo de manifiesto igualmente lo retrogrado del planteamiento de los defensores de la Custodia Materna, que plantea que las únicas capaces de cuidar solventemente de los hijos son las madres y que en pleno siglo XXI, se declara a los padres incapaces  de cuidar de sus hijos adecuadamente.



Enhorabuena a los compañeros de Segovia por esta magnífica entrevista que hace aflorar esta realidad en un medio de Comunicación de gran difusión.

Escucha la entrevista completa en: https://play.cadenaser.com/audio/1570532924_575415/

No hay comentarios:

Publicar un comentario