martes, 18 de junio de 2019

DETENIDA LA Nº2 DE INFANCIA LIBRE


Cae una cuarta madre de la asociación, que habría secuestrado a su hija sin que el padre pudiera contactar con ella desde hace 5 años.


La Policía (Unidad Adscrita de la Policía Nacional a los juzgados de Plaza de Castilla) ha detenido en Granada a Rocío de la Osa, vicepresidenta de Infancia Libre poniéndola a disposición judicial acusada de ocultar a su propia hija durante cinco años.


La detenida denunció al papá por abuso sexual a la hija de ambos, denuncia que fue archivada. Incumplió durante años el régimen de visitas del padre, pasando parte de este tiempo en busca y captura, mientras le impedía ver a la niña que ahora tiene 8 años. Parece que podría haber pasado parte de ese tiempo escondida en Alcalá La Real, donde también retuvo a su hijo María Sevilla.



Recordemos que Infancia Libre realizó para Podemos el  un estudio sobre los abusos sexuales a niños, y que sus directivas fueron invitadas por la formación al Congreso de los Diputados, al Senado y a la Asamblea de Madrid entre 2016 y 2017, momentos que quedaron inmortalizados en sendas publicaciones en las redes sociales de este Partido.

Esto es solo la punta del iceberg. ¿Cuantas asociaciones como esta hay operando sustentadas con fondos públicos?

¿Donde están ahora estas Señoras que recibían a estos siniestros personajes en las instituciones de todos los Españoles ? 

¿Quizás mas preocupados por conseguir una cartera de ministro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario