lunes, 19 de noviembre de 2018

17N NINGÚN NIÑO SIN SUS PADRES 


Entre 2500 Y 3000 personas recorrimos las calles de Madrid por los derechos de los niños, la Custodia Compartida y en contra de las leyes injustas como la LIVG que lesionan gravemente los derechos de los pequés, papás  y demás afectados.


Una marcha cívica y responsable que demuestra que es posible cambiar la aberrante situación actual que viven nuestros hijos y que somos miles los que estamos dispuestos a empujar para que nunca mas haya niños que tengan que vivir huérfanos de padre vivo, porque no queremos ser visitadores sino PADRES con mayúsculas . 



Un gran éxito sustentado por personas venidas de todos los rincones del país, padres, madres, abuelos que corearon lemas a favor de la igualdad real y la coresponsabilidad parental donde tanto los papás como las mamás deben tener su papel.  


Junto con el acto realizado por la tarde en Alcobendas la marcha ha dado visibilidad a un problema trasversal que afecta a toda la sociedad y ha puesto encima de la mesa una incomoda verdad que desde el poder político se empeñan en retorcer. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario